Navegación por el sitio web de IBCrecer
Información Personal
Privacidad para los Niños
Las Salas de Chat de IBCrecer
Son considerados «mensajes instantáneos» en vez de una «sala de Chat». Cada sesión instantánea de mensaje es atendida por un empleado o voluntario de IBCrecer quien reúne los requisitos de nuestro programa de capacitación. La información personal nunca se comparte con terceras personas, a menos que sea requerida. Para mantener la confiabilidad, todas las charlas son monitoreadas por la administración de Chat de IBCrecer. También, las copias de todas las charlas se mantienen por un tiempo por el administrador de chat de IBCrecer para revisar cada conversación. Los administradores son los únicos autorizados para revisar las copias. Las revisiones se hacen con el propósito de mantener la confiabilidad y guardar la integridad de IBCrecer. Nunca se debe tener charlas “Chat” con niños menores de edad.
Revelar
IBCrecer no revela, regala, vende o transfiere información personal acerca de nuestros estudiantes, a menos que sea requerida por la ley. Sólo hacemos uso de la información personal para responderle o para ayudarnos en la realización de los deberes del ministerio.
Denegación de Respaldo y las Conexiones a Otros Sitios.
Referencias de este sitio Web a algún ministerio específico, productos comerciales, servicios o compañías no quiere decir que tienen el respaldo ni son recomendados por IBCrecer. IBCrecer no es responsable del contenido de ninguna página Web mencionada en dicho servidor.
Los visitantes mayores de 18 años pueden ingresar a IBCrecer utilizando el formulario de contacto en nuestro sitio web.