Nota de advertencia

Navegación por el sitio web de IBCrecer

Cuando usted visita la página Web de IBCrecer, nosotros no reunimos ni guardamos información acerca de su visita.

Información Personal

Si usted nos proporciona información personal a través de correo electrónico o llena un formulario, nosotros guardamos la pregunta y la dirección de correo electrónico, sólo por el tiempo que tardemos en responder su pregunta, luego enviamos la repuesta al correo electrónico o al número de teléfono proporcionado. Si nos envía un comentario, nosotros lo remitimos a la persona apropiada. Si hay preguntas o comentarios sobre un mismo tema, la pregunta se añade a PREGUNTAS MAS FRECUENTES, o las sugerencias se pueden utilizar para el diseño de nuestro sitio Web. A menos que sea requerido, nosotros no identificaremos públicamente a quienes envían preguntas o comentarios a nuestro sitio Web.

Privacidad para los Niños

Cuando un menor de edad hace contacto con IBCrecer vía correo electrónico o por Chat, nosotros no guardamos su información personal o llevamos la comunicación más allá de lo necesario. La naturaleza de nuestra contestación es limitada para proporcionar al ministerio la información de que recibimos una comunicación y dimos una respuesta. A menos que sea requerido, nosotros nunca revelamos información personal a terceros.

Las Salas de Chat de IBCrecer

Son considerados «mensajes instantáneos» en vez de una «sala de Chat». Cada sesión instantánea de mensaje es atendida por un empleado o voluntario de IBCrecer quien reúne los requisitos de nuestro programa de capacitación. La información personal nunca se comparte con terceras personas, a menos que sea requerida. Para mantener la confiabilidad, todas las charlas son monitoreadas por la administración de Chat de IBCrecer. También, las copias de todas las charlas se mantienen por un tiempo por el administrador de chat de IBCrecer para revisar cada conversación. Los administradores son los únicos autorizados para revisar las copias. Las revisiones se hacen con el propósito de mantener la confiabilidad y guardar la integridad de IBCrecer. Nunca se debe tener charlas “Chat” con niños menores de edad.

Revelar

IBCrecer no revela, regala, vende o transfiere información personal acerca de nuestros estudiantes, a menos que sea requerida por la ley. Sólo hacemos uso de la información personal para responderle o para ayudarnos en la realización de los deberes del ministerio.

Denegación de Respaldo y las Conexiones a Otros Sitios.

Nuestro sitio Web tiene conexiones a otros sitios Web. Si usted consigue acceso a otro sitio por una conexión que le proporcionamos, usted está sujeto a la política de Privacidad del nuevo sitio.

Referencias de este sitio Web a algún ministerio específico, productos comerciales, servicios o compañías no quiere decir que tienen el respaldo ni son recomendados por IBCrecer. IBCrecer no es responsable del contenido de ninguna página Web mencionada en dicho servidor.

Los visitantes mayores de 18 años pueden ingresar a IBCrecer utilizando el formulario de contacto en nuestro sitio web.

Copyright

Importante. La ley internacional de derechos de autor protege todo el material del portal de Instituto Bíblico Crecer. Lo cual incluye tanto material escrito, como audio y video. Para reproducir o publicar información contenida en este sitio, usted necesita autorización escrita de IBCRECER. Queda terminantemente prohibida y penada por la ley, la reproducción total o parcial con fines comerciales. Sin embargo, debido a que IBCRECER es un ministerio y el material expuesto es para su vida espiritual, usted puede descargar todo material que sea para uso personal. Copyright © 2019.